detección de fugas de agua

FUGAS DE AGUA

¿Tienes una Fuga de agua en el baño o en alguna otra parte de tu Casa u Oficina? Llámenos y en pocos minutos tendrá uno de nuestros mejores Gasfiteros directamente en su hogar.

DETECTOR DE FUGAS DE AGUA: GEOFONO

El detector de Fugas de agua por excelencia es el Geófono, el cual nos permite localizar fugas de agua por ultrasonido sin necesidad de romper absolutamente nada. Sirve para detectar de forma precisa pequeñas fugas no visibles como filtraciones en pared y techo.

Consulte sin compromiso a nuestros teléfonos, le aseguramos que le ahorraremos tiempo, dinero y futuras molestias. Póngase en contacto a nuestra linea de atención inmediata: (01) 652 9367

SERVICIO DE DETECCIÓN DE FUGAS DE AGUA

Si el recibo de agua en Sedapal le llega muy elevado de un momento a otro y no tiene visiblemente alguna filtración o humedad en sus paredes o techos, debe contratar nuestro Servicio de Detección de Fugas de Agua.

Ofrecemos nuestros servicios de forma localizada en pequeñas áreas con una máquina portátil, pero también disponemos de máquinas de detección industriales para un alto alcance de grandes zonas.

REPARACIÓN DE FUGA DE AGUA

Somos especialistas en detectar fugas de agua, nos toma pocos minutos dar con la fuga, luego de este primer servicio le entregamos un presupuesto de reparación de la misma fuga. Cabe resaltar que los presupuestos de Reparación son a medida y depende del tamaño del daño causado por la Fuga. Consulte sin compromiso, otorgamos también:

  • Visita técnica de diagnóstico a su domicilio para garantizar un mejor servicio.

  • Nuestro equipo de expertos resolverá de forma rápida, limpia y efectiva cualquier tipo de avería.

  • Contamos con equipos de alta tecnología para desarrollar servicios de alta calidad a bajo costo.

  • Brindamos garantía en todos los trabajos que realizamos, le otorgamos total tranquilidad.

CONTRATE NUESTRA EMPRESA DE DETECCION Y REPARACIÓN DE FUGAS DE AGUA

Ya sea que tengas una pequeña perdida de agua en la piscina, una filtración en alguna pared o donde sea. Llámenos, sabemos como localizar esa fuga.  Para solicitar un especialista contacte a nuestra central (01) 652 9367 y le atenderemos de inmediato. Si desea un presupuesto, tan solo complete el formulario para solicitud de presupuesto y le responderemos lo antes posible.

geófonos para fugas de agua

Paso 1
Cuéntenos sus necesidades

Solicite el tipo de servicio que necesita como detección o reparación de fugas de agua.

Paso 2
Fije un día y hora

Elegida la solución solo resta fijar la fecha y hora para que se acerquen nuestros especialistas.

Paso 3
¡Manos a la Obra!

Olvídese de preocupaciones, nosotros nos encargamos de todo. ¡Así de fácil!